Consejos prácticos

Las 5 colas más aburridas de Disneyland París

Podríamos poner muchas, pero digamos que para seleccionar las 5 colas más aburridas de Disneyland París, nos hemos decantado por las que además de durar mucho (normalmente), no tienen nada ornamental o tematizado que te ayude a entretenerte, y suele juntarse con que casi siempre son al aire libre, lo que salvo días o momentos en concreto, probablemente provoque que se te haga más duro por el calor o el fresco, y por supuesto quede descartada en caso de lluvia.

Si os fijáis, veréis que muchas coincidencon las Atracciones con más colas en Disneyland París de las que hablé hace poco, vamos que son una perlita en general!

Sin más dilación vamos a por las 5 colas más aburridas de Disneyland París.

Autopia:

Esta famosísima atracción de todos los parques Disney en la que te permiten “semi-conducir” un vehículo pequeño de estilo futurista años 50 (suena contradictorio pero es así), resulta que triunfa de tal forma que es imposible no hacer cola. El problema es que la cola no tiene nada de especial, la cabeza del señor de delante o los niños de detrás, pero por lo demás te limitarás a rodear lo que simulan ser unas gradas futuristas desde las que ver los coches. Solo en algunas zonas exteriores podrás ver el circuito y entretenerte un poco. La cola tarda mucho, y como haga calor, se hace aún más pesada. No lo he mencionado, pero por supuesto la atracción no tiene Fast Pass.

Disneyland Railroad:

Es el tren de impresionante locomotora, que hace un largo recorrido dando la vuelta a todo el parque Disneyland. Tiene paradas en Main Street, Fantasyland y Frontierland. Antes también tenía parada en Discoveryland pero parece ser que la van a clausurar. Es en esas tres paradas donde se encuentran algunas de las 5 colas más aburridas de Disneyland París. Sí, he hecho trampa, no es una, son 3 colas, pero como es una misma atracción vamos a contarla como una 🙂

El mayor problema de estas colas es que tienes que esperar a que llegue el próximo tren, y eso según les da, puede ser 20 minutos o menos, pero aunque pasen esos 20 minutos, solo entrará en el tren un grupo de personas, no toda la cola, con lo cual tienes que esperar uno, dos o por qué no 3 ó 4 trenes más, haciendo que muchas veces te replantees salirte de la cola. Porque a esto tenemos que sumarle que no es una cola dinámica, solo te mueves cuando entra ese grupo de gente al tren, luego tienes que esperarte paradito en tu sitio hasta que llegue el siguiente. Y por supuesto la cola es solo una parada de tren así que no, no hay nada que ver. Tampoco hay Fast Pass. Nuestro único consuelo es que no es una atracción imprescindible, si puedes montar genial, pero si no quieres soportar esa cola no pasa nada.

Studio Tram Tour: Behind The Magic

El modus operandi de la cola de esta atracción, es bastante similar al anterior, con la única salvedad de que la cola sí se mueve un poco menos espaciado en el tiempo que el Railroad, vamos que notas un poco más de dinamismo. Por lo demás, esta cola está cubierta aunque al aire libre, la atracción no cuenta con Fast pass. El único entretenimiento es que mientras te mueves por los pasillos que tienen pared verás algún poster de películas. Fin.

Peter Pan’s Flight:

Es un clásico, bonita e ideal para toda la familia. Peter Pan’s Flight es una de esas atracciones imprescindibles de Disneyland París sí, pero también una de las más insufribles si hablamos de la cola. La cola de esta atracción tiende a durar 60 minutos de media y transcurre 100% al aire libre, ni siquiera cubierta por si llueve. Así que es de esas de pasillo hasta el final y giro, pasillo hasta el final y giro…vaaarias veces hasta que por fin llegas a la “zona de embarque”. No sé qué más decir, porque no hay más, ni un mísero entretenimiento, eso es todo. Paciencia porque hay que hacerla ¿alguna esperanza? ¡sí! Esta atracción cuenta con Fast pass, oh yeah!

Ratatouille: The Adventure

Debido a lo jovencita que es esta atracción, despierta una gran espectación entre los asistentes, así que el primer problema al que se enfrenta esta atracción es el de las laaaargas colas. Estamos hablando de colas de hasta 180 minutos, las más largas actualmente del resort. Segundo problema, la mayoría de la cola transcurre al aire libre (aunque cubierta), ya sabéis, filas sin ningún entretenimiento más que algún sonido y algún cartel en la pared, pero nada más. Imaginad así una hora.

La segunda parte transcurre ya en el interior, donde sí vamos a encontrarnos con un poco más de animación durante un rato, cuando atravesemos los tejados de París y escuchemos y veamos a Gusteau hablarnos. Eso dura exactamente 5 minutos y ahí acaba la diversión, atravesaremos más y más pasillos interiores hasta llegar a la atracción. Algo a su favor es que la nueva atracción inspirada en la película Ratatouille sí tiene Fast pass, ni lo dudéis!

Atracciones que merecen una mención especial pero no están en el top 5 colas más aburridas de Disneyland París:

Dumbo de Flying Elephant y Orbitrón:

Colas al aire libre y sin ningún entretenimiento, pero las hemos salvado porque al menos estás viendo la atracción en movimiento durante toda la espera, y parece que no, pero se hace un poco más ameno.

Crush’s Coaster:

Es una atracción con una cola de dormirse y larga como pocas, sin embargo hemos de reconocer que la parte más soporífera ocupa solo el 75% de la espera, y que aún así, han lanzado recientemente un jueguecito para tablet y móvil con wifi gratuíto, para que puedas jugar durante la cola. Lo quitamos del top y aplaudimos la iniciativa.

Y esto es todo, desde aquí y desde el cariño pedimos encarecidamente a Disneyland París que le dé una gracia a las colas de estas atracciones, ya es muy duro esperar tanta cola como para que algunas sean tan soporíferas 🙁

Previous post

Armageddon: les effets spéciaux

Next post

Oferta para Navidades en Disneyland París

YoHoYoHo

YoHoYoHo