Armageddon: les effets spéciaux

Armageddon les effets spéciaux

Armageddon: les effets spéciaux es una atracción tipo show, es decir, que no vas montado en nada, si no que la visitas e interactúas. Está situada en Walt Disney Studios, concretamente en Backlot.

Podemos decir que la atracción se divide en dos actos. Durante el primero una especie de maestro de ceremonias os pondrá un vídeo sobre las maravillas de los efectos especiales en el cine, y después, os explicará en que consiste la segunda segunda parte y lo que tenéis que hacer. Sin duda el segundo acto es el guay, porque váis a ser partícipes del rodaje (todo ficción claro) de una secuencia de la famosa película de Michael Bay Armageddon.

El acto dura poco, no creo que más de 5 minutos, y la atracción en total unos 10 o 15. Creo que es muy original y no te deja indiferente. Les pongo solo un pero, deben renovarse, porque Armageddon se ha quedado ya un poco antigua, y deberían irse a por una peli un poco más moderna para que pueda perdurar unos cuantos años más.

Armageddon: les effets spéciaux no cuenta con Fastpass, pero tampoco se suele esperar demasiado ya que se entra en grupos grandes. No esperas una cola como tal, sino que van dejando pasar a la gente a un área cuadrada al aire libre (pero cubierta), y cuando pasa el tiempo indicado entra el grupo entero en la sala. No hay ninguna animación durante la espera, pero es cierto que el hecho de no estar en modo cola tal cual hace que sea más llevadera la espera. En cualquier caso, diría que la media de espera es de 20 minutos.

Es una atracción apta para toda la familia, pero cuidado con los más peques porque con los ruidos, los efectos, el fuego y demás se pueden asustar.

No diría que Armageddon: les effets spéciaux es una atracción imprescindible de Disneyland París, pero creo que si no habéis estado en ninguna similar, os va a gustar porque es muy curiosa. Además está muy bien aprovechar esta atracción entre cola y cola 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.