Atracciones cerradas en Disneyland París hasta septiembre de 2016

Salida del Parque Disneyland París

Aviso a navegantes para que estéis al día de cara a comprar vuestras entradas o paquetes de viaje a Disneyland París. A continuación os hago un listado de las atracciones cerradas en Disneyland París desde Octubre de 2015 a septiembre de 2016:

  • It’s a small world: de octubre de 2015 a enero de 2016
  • Big Thunder Mountain: de noviembre de 2015 a marzo de 2016
  • Thunder Mesa Riverboat Landing: de noviembre de 2015 a … (aún por confirmar fin de reforma)
  • Peter Pan’s Flight: de enero de 2016 a julio de 2016
  • La Cabane des Robinson: de enero de 2016 a septiembre de 2016
  • Star Tours: de finales de febrero de 2016 a… (aún por confirmar fin de reforma)
  • Studio Tram Tour: Behind the Magic: de finales de agosto de 2016 a… (aún por confirmar fin de reforma)

Estas parecen ser las únicas atracciones cerradas en Disneyland París durante este período de tiempo. Yo creo que las que más os pueden afectar serían It’s small world, Big Thunder Mountain y Peter Pan’s Flight como atracciones míticas. Del resto, a mi la que más pena me da (aunque no es tan mítica como el resto) es Star Tours, pero también es cierto que si los rumores son correctos, la renovación de esta atracción consistirá entre otras cosas en cambiar el vídeo del simulador por la versión renovada con la que cuentan ya los parques más importantes de Disney, como Disney World en Orlando. Si esto es correcto, no digo nada y miraré para otro lado, porque el cambio merece muuucho la pena 😉

Recordaros que este cierre temporal se debe a renovaciones de las atracciones, que como informa Disneyland París en su página, hay que tener en cuenta que este periodo de tiempo puede verse modificado (aunque no suele ser habitual), no obstante, la recomendación es que vayáis visitando de cuando en cuando esta página para ver si sufre modificiaciones. Igualmente yo intentaré mantener actualizado este post si me entero de algún cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.