Noticias

Halloween 2015 en Disneyland París

Como cada año, del 1 de Octubre al 1 de Noviembre, Disneyland París se viste de Halloween. ¿Qué sorpresas nos depara este Halloween 2015 en Disneyland París?

Por lo que nos dicen en la página web de Disneyland París, este Halloween 2015 contará con:

  • Un encuentro con los personajes más malvados de las historias Disney. Al parecer en Castle Courtyard, se alzarán unas tétricas zarzas donde tendrá lugar un encuentro «diabólicamente divertido» con la archiconocida Maléfica. Y en Royal Castle Stage (el escenario frente al castillo) habrá un número musical seguido de un encuentro con algunos malos malísimos de las pelis Disney.
  • Parade Otoñal. Como no puede faltar en Disneyland, habrá un desfile especial centrado en el Otoño: grandes calabazas, nueces y demás frutos otoñales serán las carrozas en que los personajes Disney vestidos de naranaja y verde se muevan por todo Main Street bailando con una alegre música. Creo que es el mismo festival que yo vi cuando fui a Disney en Halloween, es muy bonito, bastante breve en mi opinión, pero bonito.
  • Decoración aterradora. Y ya os digo yo que de aterradora nada 😀 Calabazas, fantasmas, brujas, la mitad del parque se viste de Halloween, pero de un Halloween muy de cuento Disney, así que no temáis por vuestros pequeños, no solo no se asustarán, si no que se reirán.
  • Personajes Disney. Encuentros para conocerles y haceros fotos con Minni, Stitch o Goofy en el Halloween Costume Corner. Y la mejor zona en mi opinión que es el Cementerio de Jack al lado de Phantom Manor, donde no solo le podréis conocer a él si tenéis suerte, si no a Sally también.

A esta receta tenemos que añadir suvenirs, disfraces y algún que otro dulce muy «halloweenesco», villanos que aparecerán por cualquier esquina, sonidos e iluminación y una atracción más que preparada para la ocasión que es Phantom Manor.

Ya sabéis que yo visité Disneyland París en Halloween hace un par de añitos, y quedé un poco decepcionada porque me pareció un pelín pobre en entretenimiento. Esto se juntó con que venía de otro Halloween en un parque más para adultos, pero en definitiva, parece que este Halloween 2015 en Disneyland París pinta bastante mejor y yo me lo perderé, snif 🙁

Vosotros aún estáis a tiempo, y daros prisa que por lo que he visto ya empieza a estar todo reservadillo. Podéis consultar los precios de los paquetes aquí y si preferís solo escaparos a París un finde y pasaros un día a ver Halloween 2015 en Disneyland París, podéis conseguir vuestra entrada por aquí, que luego siempre se llena de gente y toca hacer de nuevo coooolas y más cooolas.

Si alguno conseguís escaparos unos diitas en Octubre, contadnos qué tal ha estado!

Previous post

Earl of Sandwich, el oasis olvidado del Village

Next post

Atracciones cerradas en Disneyland París hasta septiembre de 2016

YoHoYoHo

YoHoYoHo