Restaurantes

Earl of Sandwich, el oasis olvidado del Village

Earl of Sandwich es un gran local que se sitúa justo al principio de Disney Village, al lado del Lago Disney. He estado muuuchas veces en Disneyland París, y he pasado muuuchas veces por delante de Earl of Sandwich, y aunque más de una vez he pensado «debería probarlo», la realidad es que siempre me ha dado perecilla. Este local siempre se ve más alejado que el resto, menos atractivo y con poca gente, y además en el fondo uno siempre piensa que hay comida más tentadora en Disneyland París como para perder tiempo comiendo un sandwich en ese local del Village…

Como su propio nombre indica, Earl of Sandwich tiene como plato principal (que no único) los sandwiches y una gran historia a sus espaldas.. El primer Earl of Sandwich se abrió en Orlando en 2004, en el Downtown (algo parecido al Village) de Disneyworld. Y desde entonces no ha parado de abrir locales en USA. Fuera del continente americano, actualmente solo cuenta con el Earl of Sandwich de Disney Village en Disneyland París.

Este año, después de verlo en el Downtown de Disneyland California, donde tienen un local increíble, decidí que ya iba siendo hora de darle una oportunidad y os juro que quedé encantada (de hecho fui dos veces) y sorprendida de que no esté abarrotado de gente. De primeras, es un local original decorado en estilo colonial, simula una librería antigua. Es un edificio muy amplio y luminoso (todo acristalado) de dos plantas y con dos terrazas, una en la parte de arriba desde donde tienes unas estupendas vistas del Lake Disney y otra abajo. Te dan un avisador cuando has hecho tu pedido para que cuando se ilumine te acerques a recogerlo, de este modo se evitan colas. El pedido lo recoges siempre en unas bolsitas, de modo que tú eliges dónde comerlo, pero es muy cómodo porque evitas los equilibrismos que hacemos cuando por ejemplo tenemos que subir unas escaleras con la clásica bandeja rebosante de comida.

La carta de Earl of Sandwich cuenta con una amplia selección de sandwiches calientes. Ojo, Earl of Sanwich se define a sí mismo como el mejor sandwich caliente del mundo, y aquí es donde os digo que no están muy lejos de la verdad. La gracia consiste principalmente en su calentito pan artesano, crujiente y esponjoso, no has comido otro igual. Te lo dan envuelto en un papel de aluminio donde se mantiene caliente, y son tan majos que además te lo dan partido por la mitad, de modo que puedes comerlo en dos partes cómodamente o incluso compartirlo con alguien. Como os decía hay mucha variedad de rellenos como:  Hawaiian BBQ, Caprese, The original 1762, Le Frenchy…Todos muy jugosos y sabrosos por un precio de 6,95, un poco caro para ser un sandwich, pero no es un  sandwich al uso, creedme, el precio no está nada mal.

Además de sandwiches, en Earl of Sandwich también puedes disfrutar de una gran variedad de wraps (Buffalo Chicken, Thai, Spicy Tuna…) por 7,95, ensaladas (Asian, Greek, Earl’s Cobb…) por 7,95 también, y complementos como sopas, snacks y por supuesto postres, donde os recomiendo especialmente el brownie. Por último tienes menús para adultos y niños que salen muy bien de precio.

En resumen, mi recomendación es que si en vuestra lista de restaurantes tenéis que incluir uno de tipo Fast Food, no dejéis de probar Earl of Sandwich, porque se come muy bien, hay una amplia variedad de sabores, el precio (dada la media de Disneyland París) es bastante correcto y local es agradable, con buenas vistas y donde sobre todo nuuuunca hay mucha gente! Y creo sinceramente que no hay mucha gente porque no se han lanzado a descubrirlo por lo que os decía al principio, porque si lo hicieran alucinarían!

¿Os animáis a conocer este Oasis?

 

 

Previous post

El verano más Frozen

Next post

Halloween 2015 en Disneyland París

YoHoYoHo

YoHoYoHo