El verano más Frozen

Entrada a Frozen Fun

Lo prometido es deuda, y como os comente en el post de verano 2015, os traigo aquí más detalles. No es ninguna novedad que Frozen ha arrasado como película a nivel mundial. Tal ha sido la fiebre, que todos los parques Disney han tenido que darse prisa en sacar toda la artillería pesada y aprovechar el tirón. Disneyland París no ha sido menos, y de ahí que desde el 1 de junio al 13 de septiembre, se pueda disfrutar de El verano más Frozen.

¿En que consiste El verano más Frozen? Os explico a continuación el listado de entretenimientos que Disneyland París ha reservado para los amantes de esta película:

  • Mercado de Arendelle. Podemos decir que el campamento base de Frozen se ha establecido al final de Frontierland. Tras entrar por unas puertas de madera que rezan «Frozen Fun», entramos en el pequemundo Frozen. Justo a la derecha hay una minireproducción de una parte de Arendelle, el famoso reino de Anna y Elsa, concretamente de su mercado. Antes de atravesar sus floridas puertas nos encontramos con un puesto que hará las delicias de los más golosos: cupcakes, sorbetes, helados, donuts y muchos más dulces azules y blancos con la imagen de Olaf o Anna y Elsa. Una vez dentro del mercado, encontramos un photocall donde podremos fotografiarnos en el trineo de Anna con la figura de Olaf de fondo. Y a la izquierda contamos con una exposición de los vestidos y disfraces de la película que puedes encontrar en exclusiva en Disneyland París, y que podréis comprar también en ese área o a lo largo del parque.
  • Frozen Sing-Along. A la izquierda del mercado de Arendelle se encuentra el Teatro Chaparral, donde anteriormente se representaba el minimusical de Tarzán. Ahora en este teatro encontraremos el show Frozen Sing-Along, una representación de varios momentos y canciones de Frozen, con la particularidad de que es un híbrido entre espectáculo y karaoke. Varias pantallas lanzan las letras de las distintas canciones para que el público pueda cantarlas, y a su vez, muchas veces el personal del show acercará una cámara y un micro a la gente para aparecer cantando en la pantalla. La gente se vuelve loqui con el espectáculo, pero el climax aparece al final cuando la reina Elsa en persona canta Let it Go al personal…ya os podéis imaginar. No es un espectáculo en mi opinión tan bueno como el de su predecesor, pero consigue que los fans de Frozen disfruten a lo grande. Ojo, la cola para asistir es infinita, así que paciencia. El espectáculo tiene 12 sesiones al día, 12!! 6 en francés y 6 en inglés.
  • Frozen: A Royal Welcome. Esto a mi me pareció un poco de risa, pero para gustos los colores. Tres veces al día en la misma ruta en la que se realiza la Disney Magic on Parade! aparecen Anna y Elsa en una carroza tirada por caballos saludando a todo el mundo de nuevo con el Let it Go de fondo. Dura nada, pero bueno, ahí está.
  • Aparición en Disney Dreams. En el show final que se realiza en el castillo de la Bella Durmiente, hay un par de homenajes de luces, sonido y fuegos artificiales a la película, uno de ellos por supuesto interpretando ooootra vez el famoso Let it Go, por si no lo habéis escuchado aún XD

Y eso es todo, un último apunte es que podréis encontrar en las tiendas de Disneyland París artículos de todo tipo de Frozen.

No sabemos si todo este despliegue de medios es algo temporal o si realmente va a perdurar alguna de estas atracciones, de ser así esperamos que lo acomoden mejor en la zona de Fantasyland porque tiene más sentido que en el lejano oeste…

En cualquier caso, no hay duda de que El verano más Frozen ha hecho felices a muchos niños y no tan niños 🙂 Y a los que no han tenido oportunidad…aún estáis a tiempo de disfrutarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.