Noticias

Nos vamos a Disneyland París!!!

Que bien suena esta frase cuando la decimos ¿verdad? Pues creo que por novena o décima vez puedo repetirla, me voy unos diitas de nuevo a Disneyland París para, además de pasármelo bien, traeros las novedades del resort de primerísima mano.

En los últimos meses no he parado de leer sobre las mejoras realizadas en Disneyland París en los últimos dos años. Algunas de estas mejoras incluyen desde la reforma del Hotel Newport o Santa Fé, a la mismísima pintura de todo el parque. Muchas atracciones y restaurantes han sido cerrados para recibir reformas: Space Mountain: Mission 2, Café de Agrabah, Indiana Jones and the temple of Péril, Café Hyperion, etc.

Pero además de renovaciones también hay cosillas nuevas que ver como el nuevo show de Frozen en el Teatro Chaparral que sustituye al show de Tarzán, una pena, yo soy poco de Frozen, pero es comprensible porque la verdad es que es una máquina de hacer dinero. Otro teatro tiene show nuevo, el Discoveryland Theatre ha dejado de proyectar el legendario Capitan EO, los nóstálgicos podéis recordarla aquí, aunque es francamente ochentera y es un cambio más que necesario. Ahora aunque parece ser que de forma temporal, se proyectará un sneak peak en 3D de Ant-Man. Y entre el resto de cosas nuevas se encuentra también un nuevo show final así como una tematización general del parque que me tiene un poco asustada, ya que lo han llamado «El verano más Frozen«, y ya os he comentado mi «amor» hacia Frozen así que rezaré para que no sea excesivo el Frozenismo del parque.

Se habla también de mejoras y cambios en los menús, nuevas atracciones con single rider, la nueva Jedi Training Academy o los encuentros con Spiderman. Estas y otras cosillas más son las que voy a comprobar en Disneyland París para informaros. Espero que muchos hayáis podido disfrutar de Disney este año, a los que os váis ahora, pasadlo muy bien, seguro que nos vemos en alguna cola! ;-D

 

Previous post

Restaurante Inventions ¿el mejor buffet?

Next post

Verano 2015 en Disneyland París

YoHoYoHo

YoHoYoHo