Peter Pan’s Flight, clásica e increíble!

Imagen propiedad de DIsneyland París

Peters Pan’s Flight es uno de esos clásicos que se encuentra en todos los parques Disney, creo que el único en el que no está es en el de Hong Kong. El vuelo de Peter Pan es una atracción familiar tipo dark ride de unos 3 minutos de duración situada dentro de una preciosa casita de cuento en Fantasyland.Vas montado en un llamativo galeón con una capacidad de 5 personas máximo (dos filas, una de 3 y otra de dos) y suspendido del techo mientras recorres toda la historia de una de las mejores y más míticas películas de Disney, Peter Pan. La atracción para lo antigua que es, es sencillamente espectacular. Cuando monté por primera vez en mi primer viaje a Disneyland París, es cuando me di cuenta de la diferencia entre un parque Disney y cualquier otro del mundo. Es una atracción mágica, muy bonita y muy muy bien hecha. Es espectacular en sonido y montaje y tiene algunos momentos increibles, como cuando sobrevuelas Londres por la noche, el efecto está conseguidísimo. Creo por cierto que esta parte en concreto la han renovado en 2015…os mantendré informados!

No todo es bonito claro está, pues esta atracción cuenta con muuuucha muuucha cola, de hecho es una de las atracciones con más cola de Disneyland París aún contando con Fast Pass. Los Fast Pass se acaban rápido y durante todo el día tienes una media de espera de 50 minutos. La otra opción que tienes es aprovecharte(si está alojado en un hotel Disney) de las Extra Magic Hours para montarte, pero también vas a encontrarte con unos 40 minutos de cola, ya sabéis lo que pienso yo de las Extra Magic Hours.

En cualquier caso, con o sin Fast Pass, esperando o no una hora de cola, lo que sí os digo es que Peter Pan’s Flight es una atracción IMPRESCINDIBLE de Disneyland París. No debéis perdérosla porque de verdad que aparte de ser un clásico, merece la pena para entender la magia de Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.