Restaurant des Stars, un buen buffet!

Imagen propiedad de Disneyland París

Situado en el Parque Walt Disney Studios, el Restaurant des Stars es un restaurante temático tipo buffet ambientado en la época de las famosas estrellas de cine de siempre. De hechos las paredes están llenas de fotos en blanco y negro de famosos actores y directores de cine como Alfred Hitchcock, Clark Gable, Elizabeth taylor o Mickey Rooney.

Cuando se lanzó este restaurante creo que debían estar haciendo algún tipo de testeo. El restaurante era idéntico al actual pero el cartel que lo coronaba rezaba Special Guest Chef Rémy, en honor a la película Ratatouille.  En las cartas y manteles de la mesa aparecían ilustraciones de Alfredo Linguini, en la puerta había (y aún se mantiene) un photocall con forma de queso, y hasta en mitad de la comida aparecía un chef que empujaba una mesa con ruedas por todo el restaurante y que contenía un plato sorpresa, el pequeño chef Remy junto a unos quesos y uvas. Se iba acercando por todas las mesas para hablar con los invitados. Sin embargo, ahora Ratatouille tiene su propia zona en Walt Disney Studios con su correspondiente atracción y su propio restaurante: Bistrot Chez Rémy. Así que Restaurant des Stars ya no tiene relación con Ratatouille y se ha quedado como un restaurante buffet más genérico.

El Restaurant des Stars es un local circular estilo art decó que supuestamente vende cocina tradicional francesa, y aunque en parte no mienten, como os imaginaréis, solo algunos platos que ofrecen pertenecen a esa categoría.

Algunas de las especialidades que podéis comer allí son mejillones con salsa de nata al vino blanco, costillas con salsa barbacoa, patatitas asadas, tortellini de queso en salsa, butifarritas asadas o el famoso guiso Ratatouille que da nombre a la película de Disney. Cuenta también con un espectacular mostrador de pastelitos, tartas y postres en general así como un montón de entrantes que pasan por, ingredientes para montarte una ensalada un poco más sofisticada, así como quesos y embutidos hasta cremas y sopas.

¿Qué es lo que me gusta de este restaurante? Tiene más variedad de platos y son guisitos un poco más elaborados que otros restaurantes tipo buffet de Disneyland París. Tiene menos cola que otros restaurantes porque llama menos la atención y es menos conocido.

¿Qué es lo que menos me gusta? El restaurante se queda un poquillo soso en cuanto a tematización y un poquillo caro con respecto a otros buffet, ronda los 28€ por persona y 15 niño. Eso sí, incluye bebidas y hasta café, pero como siempre el alcohol se cobra aparte.

Mi recomendación es que si váis a estar solo 3 días en Disneyland París, aprovechéis para comer en otros sitios más llamativos y bonitos del parque, pero si váis más días, Restaurant des Stars es un buen sitio para romper con los clásicos platos del parque y comer un poco más variado y rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.