Atracciones con más colas en Disneyland París

Imagen propiedad de Disneyland París

¡NOS HEMOS MUDADO! AHORA ESTAMOS EN LASTCALL.AGENCY

[Post Actualizado: 14/01/16]

Lamentablemente son pocas por no decir casi inexistentes las atracciones con pocas colas en Disneyland París, de hecho, como hemos comentado anteriormente, en Disneyland París hay colas para todo. Sin embargo lo que no es dificil es detectar las atracciones con más colas en Disneyland París.

Os voy a hacer el Top 5 (en mi opinión como siempre) de atracciones con más colas en Disneyland París, y sobre todo a las que más dificil es acceder sin esperar:

5. Peter Pan’s Flight

Aunque tiene Fast Pass, la media de espera de esta atracción es de 50 minutos. Es bastante bonita y un clásico la verdad, pero no se despeja de gente jamás. Tiene una cola un poco agobiante porque está en un hueco bastante pequeño comparado con el resto de atracciones de Disneyland París, y como también es aburrida porque no tiene nada que llame la atención… Os recomiendo coger el Fast Pass pronto pues se suele acabar rápido.

4. Dumbo the Flying Elephant

Otro clásico de los parques Disney y de las colas. Dumbo the Flying Elephant cuenta con una cola de más de una hora por norma, sin ningún tipo de entretenimiento, completamente a la intemperie (sol a lo bestia o viento, o lluvia) y para esperar, en mi opinión, una de las atracciones más simples del parque. Entiendo que los peques quieran montar porque los elefantes son bastante llamativos, pero a los adultos no les recomiendo esperar esta cola porque se hace eterna para lo poco que dura la atracción. No tiene Fast Pass, la única ventaja es que podéis ahorraros un poco la cola en las Extra Magic Hours.

3. Crush’s Coaster

Sin Fast Pass, siendo una de las atracciones más recientes y con más éxito, y situada en el parque con el horario más limitado, Crush’s Coaster tiene motivos suficientes para ser la segunda atracción con más cola de Disneyland París. Una cola también bastante aburrida porque hasta que entras en el recinto de la atracción (unos 20 minutos antes de montar) no hay nada que llame tu atención. Estás cubierto y por tanto a la sombra, pero por lo demás se hace eterrrrna, y además no baja de los 60 / 80 minutos, aunque hay algún truquillo para conseguir esperar menos.

2. Big Thunder Mountain

No es de extrañar que esta pedazo de atracción sea la que más cola tiene de Disneyland París, hora y media sele ser lo habitual, aunque muchas veces verás solo 60 minutos. Siempre está llena aunque tiene Fast Pass, un Fast Pass casi imposible de conseguir porque se acaba rápido, y aún con Fast Pass sueles tener que esperar como mínimo 20 minutos. Lo increíble es que la gente ya hace cola a las 9 de la mañana frente a las puertas de Frontierland para ir corriendo hacia esta atracción en cuanto se abran, vamos que esperan cola doble, oh my god! Aún así tambien tiene algún punto débil y podéis entrar con solo media hora de cola si sabéis cuándo.

1. Ratatouille: The Adventure

Hasta 180 minutos de cola he llegado a ver en la jovencísima atracción de Walt Disney Studios. Sin duda se ha hecho con el podio desbancando al resto. A pesar de tener Fastpass y Single raider, esta atracción va a seguir teniendo cola para rato parece ser, y encima una de las más aburridas.

Lo dicho, armaos de valor, escoged la mejor estrategia para no esperar tanto o pensad en actividades que os hagan más llevaderas las colas de estas atracciones, porque si creeis que Disneyland en general tiene colas, es que aún no os habéis enfrentado a estas 5 perlas!

2 thoughts on “Atracciones con más colas en Disneyland París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.