Consejos prácticos

¡Clásicos trucos de Disneyland París a prueba!

En los primeros viajes a Disneyland París, todos estamos como locos buscando en Internet trucos, trucos que nos ayuden a mejorar nuestra experiencia en el parque y aprovechar al máximo el tiempo. Posiblemente habéis llegado aquí de esa manera, buscando como locos trucos Disneyland París. Seguro que habéis leído bastantes  trucos y os habréis preguntado si son verdad o son lo suficientemente interesantes. Yo también los leí en su momento en muchas páginas, el objetivo de este post es revelaros cuáles de esos trucos funcionan y cuáles no! Ojo, he seleccionado solo algunos de los más míticos. Allá vamos:

– Los pasillos laterales de Main Street ahorran tiempo. Efectivamente, los pasillos laterales de Main Street llamados Liberty Arcade (a la izquierda desde la entrada) y Discovery Arcade (a la derecha desde la entrada) efectivamente hacen que tardes menos en desplazarte ya que no tienen casi gente comparado con el centro de Main Street plagado de turistas haciendo fotos.

– La fila de la derecha de la cola de It’s a small world va más rápido que el resto.  Es así, aunque no ocurre siempre, pero en la mayoría de los casos, por motivos que desconozco es la más rápida, también os digo que es una diferencia de una o dos barcas de ventaja, pero algo es algo…

– Durante el mediodía si los restaurantes de los parques están llenos, probad con los de Disney Village. Correcto, Disney Village siempre tiene menos gente que los parques, en especial que el parque Disneyland.

– Para visitar atracciones como Dumbo o Blancanieves mejor hacerlo a primera hora durante las Extra Magic Hours porque luego se llenan de gente. Incorrecto, las extra magic hours están bien pero no son la panacea, si te alojas en un hotel Disney, efectivamente entras 2 horas antes que el resto, pero la realidad es que están abiertas solo 3 de las 5 zonas del parque y solo algunas atracciones de esas 3 zonas. Por tanto, la cola sigue siendo la misma ya que la proporción es igual, menos gente, pero también menos atracciones.

– Los pasillos laterales de Main Street conectan directamente con Discoveryland y Frontierland. Correcto a medias, si sigues recto por Liberty Arcade, y luego tuerces a la izquiera por un pequeño pasillo escondido es verdad que  llegas muy rápido a Frontierland, sin embargo por Discovery Arcade (pasillo derecho) llegarás antes a Discoveryland porque te ahorras ir por Main Street, pero no lo comunica directamente como Liberty Arcade, te tocará meterte un poquito en el bullicio.

Seguiremos hablando de trucos, recordad que en todos los post de atracciones suelo hablar de trucos y que también podéis leer trucos para sufrir menos colas.

 

Previous post

Atracciones exclusivas de Disneyland París

Next post

Atracciones con más colas en Disneyland París

YoHoYoHo

YoHoYoHo