Casey’s Corner, hot dogs gigantes y malos!

Clásico entre los clásicos de Disneyland París, Casey’s Corner es un restaurante de comida rápida situado en Main Street. Su especialidad son los Hot Dogs gigantes! Los tenéis en tres variedades: clásico (solo pan y salchicha), Cheddar (pan, salchicha y salsa de queso cheddar) y Cheddar and crispy onion (pan, salchicha, salsa de queso cheddar y cebolla crujiente). Lamentablemente os tengo que decir que atraen más a la vista que al gusto, son unos hot dogs bastante mediocres, grandes sí, pero la calidad es bastante malucha. La salsa de cheddar es tan artificial en sabor y color que parece cualquier cosa, pero es que ni siquiera tiene un sabor rico, sino más bien funcional. La salchicha básica y el pan un poco seco.

Aún así, aún diciéndooslo picaréis, todos picamos. Yo mismamente picaré de nuevo y repetiré, porque la imagen del perrito caliente de Casey’s Corner atrae mucho al ser tan grande y con el cheddar y demás…pero de verdad que no vale la pena. Sobre todo porque cada hot dog está entre los 8 y 9€ ¿un hot dog? ¿en serio? y ¿así de malo? Pues así es. De hecho, tal es el inexplicable éxito de Casey’s Corner, y tiene un hermanito en en Disney World en Orlando.

Recibe el nombre por un corto de animaición Disney llamado ‘Casey at the bat’ y por ende, todo el local está ambientado en el mundo del beisbol clásico. Lo bueno de este sitio en mi opinión es más la ubicación que otra cosa. Se encuentra al final de Main Street, justo al principio de la plaza del Castillo de la Bella Durmiente, por lo que es ideal para cenar por ejemplo antes de ver el espectáculo nocturno, porque así puedes coger buen sitio. Por otro lado tiene un salón interior, por si quieres comer dentro, una terraza bastante graande con vistas al castillo y una terraza más tranquilita y cubierta por si llueve, dentro del pasillo lateral de Liberty Arcade.

Por supuesto, además de Hot Dogs, en Casey’s Corner también tenéis patatas fritas, nuggets de pollo o la ensalada estándar de Disneyland París, además de postres varios, bebidas y suvenirs. Calculad una media de 15€ por persona y decidid vosotros mismos. En una escala del 1 al 10, lo recomiendo un 4 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.