Atracciones

Piratas del Caribe, la atracción

Piratas del Caribe es otra de las míticas atracciones o podemos decir casi de las más míticas de todas las que se encuentran en los resort Disney. Esta atracción es tan buena que ha dado lugar a 4, casi 5 películas. Pues aunque siempre hayáis pensado que está basada en la famosa saga de Disney, me temo queridos lectores que al igual que la atracción Phantom Manor, es justo al revés. La famosa atracción que se inauguró en 1967 en Disneyland (Anaheim) y que luego se replicó en el resto de parques del mundo, inspiró una de las sagas más populares y queridas de Disney, aunque solo la inspiró, porque la trama no tiene demasiado que ver con la atracción. Piratas del Caribe, la atracción, trata el mundo de los piratas de forma genérica, aunque no por ello poco interesante. Jack Sparrow tampoco existe en esta historia, aunque a veces de forma aleatoria le meten en algún momento de la atracción de Disneyland París

Situada en Adventureland, Piratas del caribe es una atracción tipo dark ride, vas montado en una barca con 5 filas de asientos, para unas 4 personas cada uno, en total en cada barca caben unas 20 personas.  La idea es que recorramos los mares del sur mientras presenciamos espectaculares secuencias de la vida pirata, empezando por batallas navales, duelos entre espadachines, cárceles, y acabando con pueblos en llamas y hasta fantasmas piratas (no da mieeedo). La puesta en escena es espectacular, los sonidos, la iluminación, los efectos especiales e incluso los movimientos de los 200 animatronics que componen la atracción hacen de ella una maravilla.

Piratas del Caribe, es una atracción muy larga y divertida, es familiar, aunque os advierto por si acaso, que cuenta con un par de caídas, una un poco más larga que la otra pero las dos suaves. Según donde te pongas puedes mojarte un poquito, pero casi nada. En la segunda caída por cierto os harán una fotito 🙂

No cuenta con FastPass aunque el tiempo de espera medio suele ser de 20 minutos. He llegado a esperar 50 minutos en días de lluvia o frío pero por otro lado casi siempre he esperado unos 10 minutos. Por la noche directamente esperas 4 minutos porque se vacía un montón. La cola de esta atracción es de las mejores, aunque bastante oscura, pero ya durante la espera escuchas la cancioncita de la atracción que no se os irá de la cabeza. De hecho en Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra, Jack Sparrow hace un guiño a la canción de la atracción tarareándola mientras maneja el timón.

Es sin duda una de las atracciones imprescindibles de Disneyland París y además cuenta con su propio restaurante, el Blue Lagoon, también un imprescindible. Así que no lo penséis más, subiros a uno de los botes y preparaos para sucar los mares en una de las mayores aventuras de Disneyland París. ¡¡YoHo YoHo, un gran pirata sooooy!!!

 

 

Previous post

Silver Spur, adéntrate en un auténtico Saloon!

Next post

Comer sano en Disney ¿es posible?

YoHoYoHo

YoHoYoHo