Silver Spur, adéntrate en un auténtico Saloon!

Imágen propiedad de Disneyland París

Uno de los restaurantes, en mi opinión no imprescindibles pero sí muy muy recomendable es el Silver Spur. Situado en Frontierland, justo al lado de Phantom Manor, Silver Spur es un restaurante tipo «table service» y ambientado en un saloon del viejo oeste. Es un gran salón de madera iluminado por una suave luz proveniente de sus lámparas colgantes (supuestamente de gas). Música de pianola de fondo, a veces si tienes suerte en directo, cuadros que muestran escenas de rodeos y trabajo de ganados, y sillas tapizadas con piel de vaca son algunos de los detalles de este encantador lugar.

La cocina, como os podéis imaginar está basada principalmente en carne: hamburguesas, costillares y varios cortes como el T-bone, el solomillo o el entrecotte. La carne es bastante buena, teniendo en cuenta que es un parque temático, así que tampoco vamos a soñar, pero está bastante bien. Los platos son muy abundantes y vienen con bastante guarnición. Por supuesto, mi sueño es siempre hacer un parque temático en el que cada restaurante tematizado deba ser tematizado (valga la redundancia) hasta el final, pero lamentablemente no es la realidad si se quiere ganar dinero, así que Silver Spur no solo cuenta con platos del viejo Oeste, si no que añade algunos ingredientes propios de otras épocas y lugares para que todo el mundo esté contento. De modo que aparte de carnes, patatas, mazorcas y ensaladas, podéis encontraros platos como Salmón a la plancha, cocktail de gambas o Crème Brûlée. Y este sería el único aspecto negativo que le pondría al Silver Spur.

La media de precios por cabeza ronda los 30-40€, recordad que es un «table service» tematizado, y en este caso tiene justificación porque como digo la carne no es mala. La cocina por cierto esta abierta siendo visible para los comensales.

Os recomiendo sin duda reservar, porque está en una zona que se llena bastante y en temporada alta es habitual encontrarse con colas y largas esperas.

Es un buen restaurante para los amantes de la carne y los fans del viejo Oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.