Atracciones

Los Misterios del Nautilus

Ambientanda en la famosa obra de Julio Verne, 20.000 leguas de viaje submarino, Los Misterios del Nautilus, es una atracción situada en Discoveryland, concretamente en el lago al pie de la famosísisma Space Mountain: Mission 2. Consiste en recorrer a pie los pasillos y camarotes del famoso Nautilus, el submarino creado y comandado por el famoso Capitán Nemo. Esta atracción se encuentra también en Disneyland California y en Tokyo Disneyland, aunque en este último, solo como escaparate, pues en Japón lo que han hecho es una atracción tipo dark ride, y tienen el Nautilus solo como elemento ornamental de la increible zona Misterious Island.

Los Misterios del Nautilus es una atracción para toda la familia. A lo largo de este recorrido de unos 10 minutos de duración, descubriréis 6 estancias como La Sala de Máquinas, El Salón Principal o el camarote del Capitán Nemo (con una cama bastante pequeña diría yo). Está todo lleno de detalles y sonidos que te transportan completamente a la obra de Verne. Una decoración muy cuidada y un soplo de aire fresco en la temática Disney del resto del parque.

Lo bueno de esta atracción, aparte de que está muy bien hecha, es que no tiene cola, no he visto colas en Los Misterios del Nautilus ni una vez. En general la visita es muy tranquila porque en su interior tampoco hay aglomeraciones de gente, en parte creo que porque está un poco escondidilla. Como en todo, hay días/momentos en que está más llena y otros en que está más vacía, pero en general se visita sin agobios y es una buena atracción para alternar entre las muchas colas que encuentras en Disneyland París.

Os recomiendo esta atracción, aunque no es una de las principales ni imprescindibles del parque, pero creo que os gustará, en especial El Salón Principal, donde hay un par de detalles francamente curiosos 🙂

 

Previous post

Cómo llegar a Disneyland París

Next post

Personal de Disney, la magia la ponen ellos!

YoHoYoHo

YoHoYoHo