Consejos prácticos

Cómo llegar a Disneyland París

Como es habitual en muchos parques temáticos, Disneyland París no se encuentra en el centro de París, si no en una pequeña ciudad francesa llamada Marne la Vallée situada a unos 30km de la capital francesa.

Para llegar a Disneyland París desde España, podéis coger un tren, ir en coche, o tomar un avión. Coger un avión para desplazarse suele ser la forma habitual pues es la más rápida y barata, la más recomendada sin duda si queremos ir «directos al grano». Sin embargo otra posibilidad si queréis alargar las vacaciones y no quedaros solo en Disneyland París, sería coger un tren o ir en coche, una opción interesante para aprovechar y de camino a Disney  visitar otros interesantes destinos como Carcassonne, Lyon, o Toulouse, acabando con unos días en París y de ahí ir a Disneyland. Esta última opción evidentemente es más sencilla y factible cuánto más cerca vivas de Francia, pues el tiempo y los precios pueden dispararse dependiendo de dónde vivas.

Si nos vamos a la opción más habitual, tomar un avión, debéis saber que París cuenta con tres aeropuertos principales: Charles De Gaulle, Orly y Beauvais.

Según la compañía aerea con la que voléis, llegaréis a un aeropuerto u otro, siendo Beauvais el aeropuerto destinado a algunas de las principales líneas low cost.

Una vez tengáis claro el destino, lo único que quedaría sería saber cómo llegar a Disneyland París desde cualquiera de estos aeropuertos. Son varias también las posibilidades. Así que aquí podéis ver cómo llegar desde cada uno:

Espero que os haya ayudado a decidir qué opción es la más interesante en vuestro caso para llegar a Disneyland París. Recordad que lo importante es llegar 😀

Previous post

¡La web de Disneyland París se renueva!

Next post

Los Misterios del Nautilus

YoHoYoHo

YoHoYoHo