Consejos prácticosServicios

Cómo llegar a Disneyland París desde Beauvais

Beauvais/BVA se encuentra a unos 80km de París, siendo el principal aeropuerto de aerolíneas de bajo coste o low-cost, principalmente  Ryanair. Es una de las opciones (que no la más) más económicas para ir a París. No obstante, este aeropuerto tiene el problema de la distancia al no encontrarse exactamente en la capital. Hay autobuses que comunican Beauvais con el centro de París (menos de 20€ o incluso 15€ según la compañía) pero la cosa cambia cuando buscamos cómo llegar a Disneyland París desde Beauvais.

Al igual que con los otros dos aeropuertos principales de París, VEA estubo un tiempo usando el mismo servicio de trasnfers que para el resto de aeropuertos, pero no debía salirle rentable, así que ahora tiene un acuerdo con una compañía de Shuttle y lo reservas directamente a la hora que quieras. Lamentablemente la página está tan mal hecha que no he podido haceros una estimación económica. Al ser Beauvais el aeropuerto más lejano de Disneyland París se tarda bastante,por lo que tengo entendido en transporte privado se tarda hora y media o dos horas. Se habla muy bien del servicio Mytaxiparís, barato, y rápido, valoradlo por si acaso 😉 Desde aquí podéis reservar el Shuttle a Disneyland París.

Aparte de eso, para llegar a Disneyland París desde Beauvais, nos quedaría solo la opción de alquilar un coche si conducís, y si váis a estar varios días por allí haciendo excuriones fuera de Disney, porque si no tampoco os compensa. En realidad quedan más combinaciones como coger dos trenes, tren y autobús…me parece rizar mucho el rizo, por eso os he puesto las opciones más sencillas y directas en mi opinión.

De los tres aeropuertos más cercanos a Disneyland París, la verdad es que Beauvais es el único que personalmente  no conozco, pero en mi opinión, el tiempo y dinero que perdéis para llegar desde allí no os compensa por un precio de vuelo un poco más barato (a veces ni eso). Realmente sigue habiendo compañías muy baratas como Easyjet y otras que teniendo normalmente un precio medio (Iberia, Air France…), tienen muchas ofertas a lo largo del año. Igualmente el truco infalible suele ser siempre reservar con antelación, cuanta más mejor 🙂

Previous post

Mad hatter's tea cups, las tazas locas!

Next post

¡La web de Disneyland París se renueva!

YoHoYoHo

YoHoYoHo