Atracciones

Mad hatter’s tea cups, las tazas locas!

Ubicada en Fantasyland, Mad hatter’s tea cups es una de esas atracciones que se encuentra en todos los parques Disney del mundo, con diferente nombre y variaciones estéticas, pero es un clásico de los parques Disney.

Está ambientada en la película de Disney Alicia en el país de las maravillas (inspirada a su vez en el cuento de Carroll), concretamente en la secuencia del té más insufrible y la celebración del «no cumpleaños» del sombrero loco. Mad hatter’s tea cups además de estar bien ambientada, inspira perfectamente esa secuencia de locura absoluta de la peli. ¿Cómo lo hace? a través del movimiento de la atracción. Está compuesta por 18 tazas dispuestas sobre una plataforma que gira y que está formada por varios discos que giran a su vez. Además en cada taza (con una capacidad de 4 personas) hay como un volante en el centro que os permite girar la taza sobre si propio eje. Entendéis ahora la locura ¿verdad?

Respecto al tiempo de espera, yo siempre me he encontrado con una media de 20 minutos. No tiene Fastpass. Suele estar despejadita a menudo, así que si te gusta y tu cabeza y estómago están preparados, te puedes permitir el lujo de  montarte un par de veces seguidas.

Estéticamente la atracción es muy colorida, cubierta por un techo de cristal muy bonito en forma de planta, se encuentra en una zona muy bonita del parque, y por la noche es especialmente agradable, ya que tiene también colgando del techo unos farolillos chinos de mil colores que al iluminarse crean un entorno mágico.

Mad hatter’s tea cups o las tazas locas como yo prefiero llamarlas, es una atracción muy muy divertida, de verdad que te puedes reir mucho aunque también te puedes dejar los brazos de tanto girar el volante si te vuelves muy loco. Ahora bien, si sois sensibles a marearos en una atracción, entonces sí os digo que no os montéis, o como mucho cerrad los ojos porque lo podéis pasar mal. Si estás embarazada directamente no te dejan montar, no obstante es una atracción familiar e insisto, muy divertida y apenas dura dos minutos.

Previous post

Restaurante Hakuna Matata, pollo ricooo!!

Next post

Cómo llegar a Disneyland París desde Beauvais

YoHoYoHo

YoHoYoHo