Restaurante Hakuna Matata, pollo ricooo!!

El restaurante Hakuna Matata está situado en Adventureland, y lo clasificaríamos dentro de los fast-food. Completamente ambientado en África, este restaurante cuyo nombre es como la famosa canción de El Rey León, es en mi opinión de los mejores si no el mejor fast-food de todo el parque ¿por qué?

Dos motivos principales:

Uno, me encanta el pollo con salsa africana y arroz así como las patatas especiadas que tienen. Ambos platos tienen un sabor especial que me chiflaaaa!!

Y dos, os puede gustar más o menos el menú o más o menos su sabor, pero lo mejor es que este sitio es único en el parque, es decir, en el resto de restaurantes fast-food suelen repetir platos. Es normal encontrarte varios puestos o restaurantes que vendan el mismo hot-dog, la misma cookie o la misma pizza. Pero los platos de aquí (los principales) son exclusivos del restaurante Hakuna Matata.

No os doy menús definitivos ni precios porque los restaurantes Disney suelen cambiar cosas de sus cartas y precios  todos los años. Pero la media es de 13€ adulto y 7€ niño, suelen tener como os decía principalmente pollo de distintas formas, acompañamientos y guisos pero siempre con un toquecillo especiado. Por supuesto cuenta con menú infantil y bebidas y postres variados.

El restaurante es grande y su decoración no destaca especialmente pero es agradable.Tiene mesitas fuera también, así que si el tiempo es bueno, yo os recomiendo comer fuera porque se encuentra en una zona agradable, con música ambiental y de vez en cuando pasan personajes Disney por allí o actores vestidos con ropas tribales africanas tocando timbale(o son djembés?).

No hace falta reservar y salvo los días u horas muy extremas, lo normal es que no tengáis problemas para encontrar una mesa libre.

Yo os lo recomiendo cuando queréis variar de sabores dentro de la categoría fast-food, y el precio no está mal. Eso sí las raciones pelín escasas pero vale la pena!

1 thought on “Restaurante Hakuna Matata, pollo ricooo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.