Restaurantes

Walt’s, un restaurante, restaurante.

Walt’s – An American restaurant se encuentra en Main Street. Este restaurante, aunque por fuera no llama demasiado la atención ya que se pierde entre el resto de edificios de Main Street, por dentro soprende de forma increíble. Su estilo victoriano se nota en las alfombras, el tapizado de las sillas, los relojes de madera, el piano, las ventanas, realmente bonito. El ambiente es tranquilo e incluso elegante, podríamos casi afirmar que entra dentro del tipo restaurante temático de Disneyland París y por su puesto tiene servicio de mesa.

El restaurante Walt’s,  debe su nombre como no podía ser de otra manera a Walt Disney, y ciertamente el local está lleno de imágenes y figuras en su honor. En la página de Disneyland París describen su cocina como “americana, sofisticada y contemporanea”. A mí me parece una mezcla de cocina norteamericana y francesa y probablemente la más sofisticada de allí junto con la del Blue Lagoon. Como en casi todos los restaurantes de Disney, la carta se renuevan y cambian platos, aunque yo puedo decir que recuerdo como bastante rica la carne en general de allí y la foie gras terrine. Algunos platos serían el Fillet Steak, la hamburguesa Walt’s,  el risotto con verduras de temporada o el Walt’s Gourmet Selection, unos aperitivos muy especiales. El precio medio por comensal es de 40€.

¿Un fallo? El que cometen en mi opinión todos los restaurantes de allí, meter algunos ingredientes estándar en todos o casi todos los menús. Siempre ves los mismos tomates cherry (como si no hubiera más tipos de tomates), los mismos cocktails redulces con adornos de lucecitas, la misma decoración en los postres, lo cual incluye m&m’s…por dios no! No es necesario meter eso en un restaurante que te ofrece por ejemplo unos entrantes tan sofisticados…

Por lo demás, en mi opinión, es el restaurante más “restaurante” y menos Disney de todo Disneyland París. Muy importante es que la reserva es casi obligada, no creo haber podido ir nunca sin reservar como mínimo con un día de antelación.

Previous post

¿Y si llueve en Disneyland París?

Next post

Big Thunder Mountain...YEEEEEEHAAAA!!!

YoHoYoHo

YoHoYoHo

1 Comment

  1. javier samarra
    19 abril, 2016 at 7:55 pm — Responder

    buenos dias queria saber si para fin de año se puede reservar mesa en restaurante del parque, cuales abren
    que precios y que horario habre de parque y restaurante

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *