Atracciones

Les Tapis volants, alfombras voladoras

Si vais con niños, si ya habéis visto todo el parque y montado en todo, si estáis cansados de hacer colas y queréis montaros en lo que sea que no haya que esperar más de 10 minutos, si os gustan las atracciones sencillas y simplonas, esos son los casos en los que debéis acudir a esta atracción, nada más. Les Tapis Volants, o en castellano Las Alfombras Voladoras, es una atracción que por motivos que desconozco se encuentra en todos los parques Disney que al menos yo he visitado.

Les Tapis Volants se encuentra casi a la entrada de Walt Disney Studios, al lado de Crush’s Coaster. Consiste en unas alfombras «mágicas» divididas en 4 asientos, dos delante y dos atrás, que suben y bajan por nuestra obra y gracia, vamos un clásico, que tú decides con un pad cuando subes y además hay una opción de «oscilar» suavemente hacia delante y hacia atrás simulando el movimiento de una alfombra voladora…todo esto con la voz del genio del fondo que nos transmite la idea de que está rodando una secuencia de película con nosotros. El argumento está metido un poco con calzador yo creo que porque la atracción está en Walt Disney Studios y tenía que encontrar un vínculo con el parque.

La atracción es sosilla, corta y poco original. Hasta la cola de espera es aburrida porque no hay nada. Lo bueno es que suele tener unos 10/15 minutos de media de espera. Los peores días se puede poner la cosa en 30 minutos, pero es poco habitual, y para colmo….redoble de tambores…tiene Fastpass!! Ahá, ¿por qué? Ni idea! Y al ser una atracción al aire libre, no vale ni para los días que llueve. Vamos que es una perla!

Como decía al principio, puede apañarte algunas situaciones, pero en general, puedes prescindir de montar en ella.

 

 

Previous post

Libreta de autógrafos Disney

Next post

Halloween en Disneyland París

YoHoYoHo

YoHoYoHo