Consejos prácticos

Libreta de autógrafos Disney

[Post actualizado: 27/08/15]

Ya hemos hablado de un tema que interesa mucho a todo el que visita Disneyland París, en especial a los peques, que es dónde encontrar a los personajes de Disneyland París.Aunque ya os di unos consejos sobre este tema, hoy abro otro capítulo para daros más consejos, porque más que cómo y dónde, lo primero que tenéis que saber de los personajes de Disneyland París es esto: la libreta de autógrafos Disney.

Es así, yo os transmito mi sabiduría porque la primera vez que fuí era ajena a la importancia de la libreta de autógrafos Disney, y realmente es vital!!! o al menos para los niños. Es básicamente un cuaderno con hojas en blanco, donde los personajes Disney te firmarán. Una firma por hoja. Hay varios tipos y tamaños de libretas, algunas hasta con hueco para fotos. El precio más bajo que recuerdo haber visto es de 7,99 y a partir de ahí ya empiezan a subir los precios según diseño y tamaño.

¿Cómo es el diseño de la libreta de autógrafos Disney? Suelen tener las tapas acolchadas y diferentes portadas y contraportardas, desde Toy Story, a princesas Disney, pasando por algunas más genéricas de Disneyland París. Las libretas de autógrafos se venden en todas las tiendas de Disneyland París, incluídas las de los hoteles. Interesante que las vendan ahí porque probablemente lo primero que hagas al llegar allí sea comprar la dichosa libretita porque si no el resto del viaje te la van a pedir tus hijos sí o sí. Mejor ahorrarte el drama.

Como digo pasan por todo tipo de tamaños siendo la más pequeña de unos 10×15. Aparte está también el boli, allí encontrareis mil modelos distintos a juego o no con la libreta. Interesante aquí que sepáis que los bolis cuanto más gorditos mejor, recordad que los personajes Disney tienen (no todos pero muchos) unas manos/guantes muy grandes, y les es más sencillo firmar con un boli más grande. Yo recuerdo ver bolis por menos de 3 €, pero es como todo, depende del modelo que compréis, pero el estándar es de 3,99€ como podéis ver en las fotos adjuntas.

A la pregunta, ¿vale la pena comprar una libreta de autografos disney? La respuesta me temo que es sí. Es decir, siempre que seas un niño o un ultrafan de los personajes Disney, sí vale la pena. Al final yo creo que vale la pena  tener un recuerdo así, una libreta con firmas del Capitán Garfio, Minnie Mouse (con corazón en la I incluido) o Woody. Y a la otra pregunta que te viene a la mente ¿puedo llevarme una libreta de mi casa para que me firmen autógrafos? La respuesta también es sí. Nunca se van a negar a firmarte un autógrafo en ninguna libreta sea del tipo que sea, así que si tus hijos lo entienden, ole por ti que te ahorras un dinerito!!!

Previous post

Personajes de Disneyland París, dónde encontrarlos

Next post

Les Tapis volants, alfombras voladoras

YoHoYoHo

YoHoYoHo