Personajes de Disneyland París, dónde encontrarlos

Imágen Propiedad de Disneyland París

¡NOS HEMOS MUDADO! AHORA ESTAMOS EN LASTCALL.AGENCY

Una de las cosas que marca la diferencia en Disney hasta el punto de haber sido imitado por casi todos los parques temáticos del mundo, son los personajes Disney que no dejas de encontrarte por todos sitios y que hacen que la atmósfera sea aún más fantástica. Pero ¿cómo y dónde podemos encontrar los personajes de Disneyland París?

Disney nos da algunas pautas de dónde encontrarlos, pero no demasiadas. La magia está precisamente en que sea una sorpresa en parte. Y a veces así es… vayamos directos al grano, a los personajes de Disneyland París puedes encontrarles de las siguientes maneras:

  • Restaurantes con personajes. No todos los restaurantes por muy tematizados que estén cuentan con personajes Disney, pero hay muchos que sí, tales como el famoso Café Mickey en Disney Village, el Inventions uno de los mejores buffets del parque, situado en el Hotel Disneyland, o el incríble Auberge du Cendrillon en Fantasyland. La idea es que mientras comes, varios personajes van pasando por la mesas a saludar a los comensales, firmar autógrafos y hacerse fotos con quién se preste.
  • Puntos de encuentro con personajes. No es demasiado dificil averiguar cuales son, porque suelen tener un photocall o elemento arquitectónico llamativo indicándolo, como la casa de Minnie Mouse, el cenador de Main Street o la limusina a la entrada de Walt Disney Studios. Cada cierto tiempo salen personajes a estos puntos a hacerse fotos. La mecánica aquí es que alguien del personal del parque, acompaña al personaje hasta el punto en cuestión y se encarga de formar una cola donde los niños y  no tan niños esperan impacientes fotografiarse con él. Suele haber alguien del personal también que hace una foto profesional que luego puedes recoger en una tienda (la de tu propio hotel si quieres) pagando claro (aquí nada es gratis). Pero también puede hacer la foto un acompañante, no ponen problemas en ello, todo lo contrario.
  • En los hoteles Disney. Yo diría que en todos los hoteles (por lo menos yo lo he vivido siempre) te encuentras personajes o bien paseando por la recepción o un pasillo, o en el típico punto de encuentro con personajes que suele haber en todos los hoteles. Suelen ser personajes de los más clásicos de Disney, y suelen ir adaptados al estilo del hotel. Os pongo un ejemplo para que lo entendáis, en el Hotel Cheyenne hay un carruaje en la entrada, es un punto de encuentro y cada cierto tiempo sale por ejemplo Goofy vestido de cowboy a hacerse fotos y firmar autógrafos. Esta es otra buena excusa para alojarse en un hotel Disney.
  • Shows donde evidentemente siempre hay personajes Disney.
  • Paseando por cualquier rincón del parque. Son los mejores en mi opinión porque te sorprenden, son esos que te encuentras por casualidad, al Oso Baloo firmando autógrafos en medio de Adventureland, Cruella De Vil, paseando por Walt Disney Studios o el mismísimo Buzz lightyear con su amplia sonrisa saludando a los visitantes!

Lo mejor es que todos están muy muy muy metidos en el papel, los disfraces son geniales, y son encantadores con todo el mundo. Hacen bromas, te abrazan y posan de mil formas distintas. Así que si os gusta, armaros de una buena cámara, de un buen libro de autógrafos, un boli y buen humor para conocer a vuestros personajes favoritos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.