Restaurantes

Rainforest Café, comiendo en la jungla

Mitad tienda, mitad restaurante, Rainforest Café se encuentra casi al principio de Disney Village y es una especie de franquicia norteamericana con presencia en algún país más, y es un clásico de todos los parques Disney.

La gracia del Rainforest Café está en su maravillosa tematización, una auténtica jungla. Al principio encontraréis la tienda, un poquillo estrecha llena de artículos «salvajes»: camisetas, bolis, peluches, sombreros, platos…Todo con un tema central, la jungla: ranas (icono del lugar), estampados de cebras, gorilas, plantas….

Ya pasada la tienda, os adentraréis en el restaurante, cuya entrada está custodiada por un imponente acuario y os recibe un camarero vestido de explorador! Entráis y os encontráis con una cascada, sobre el mismísmo Atlas sujetando el mundo. El restaurante está lleno de plantas, flores, mariposas gigantes, monos, loros, elefantes…Y aunque no son reales, les vas a escuchar y ver moverse. Cada cierto rato podréis disfrutar hasta de una tormenta simulada, aunque sin agua 😉

Aparte de toda esa increible puesta en escena, la comida del Rainforest, sin ser una obra de arte, no está tampoco nada mal y aún siguiendo un poco la tónica de restaurante de parque temático, hay que decir que aquí hay materia prima un poco más variadita. Algunos de sus clásicos, las Mojo Bones, la Rasta Pasta o la Rainforest Burger. Tienen muy buenos entrantes para compartir y sobre todo un postre mítico, un volcán de chocolate que se sirve hasta con bengalas! Todo esto unido a sus vasos con luces y sus mesas recargadas, hacen de este sitio un lugar más que llamativo especialmente para los más peques.

Rainforest Café pertenece a los restaurantes con servicio de mesa y el precio medio por comensal es de 30€. Yo nunca he reservado he ido unas 5 veces y solo tuve problemas de espera una vez. No obstante, si queréis cubriros las espaldas, yo diría que con reservar el mismo día os valdría.

Es un sitio espectacular, os recomiendo sin duda que lo visitéis ¿conocéis este o algún otro Rainforest?

Previous post

Disney Village, más entretenimiento

Next post

¿Qué hay dentro del castillo de Disney?

YoHoYoHo

YoHoYoHo