Servicios

Disney Village, más entretenimiento

Todos los parques Disney tienen el suyo, en el caso de Orlando es el espectacular Disney Downtown, y en el caso de Disneyland París se llama Disney Village. Estamos hablando de una zona de entretenimiento con la que cuentan todos los resort Disney, no todo son hoteles y atracciones 🙂

Disney Village empieza en el Lake Disney, entre el Hotel New York y el Newport Bay Club y termina a la entrada de Disneyland París y Walt Disney Studios y al lado del Hotel New York. Es una zona de restaurantes, bares, tiendas, y actividades para aumentar el entretenimiento de Disneyland París.

¿Qué actividades se pueden encontrar? Pues desde montar en el globo del 15 aniversario (ahora llamado Panoramique) a disfrutar de una cena con todo un espectáculo del oeste en Buffalo Bill’s Wild West Show, navegar tranquilamente por el lake Disney en una de sus variadas embarcaciones, hacerte un cine de toda la vida o un 3D en el mítico IMAX o disfrutar de unas recreativas increibles en el Stadium.

Aparte por si esto os sabe a poco, eventos y música animan sus locales, desde música country, DJ´s a Karaoke. Muchas veces también encuentras también a personajes Disney o animadores en general que entretienen al personal.

Aunque no es una zona enorme en cuanto a extensión, lo que llama la atención de Disney Village es lo llamativo del diseño y tamaño de sus locales al más puro estilo norteamericano. Vale la pena ver la estampa, especialmente por la noche dado el ambiente y la gran iluminación que ofrece.

Disney Village cuenta con algunas joyitas en mi opinión como la famosa franquicia Rainforest Café, la ambientación de Annete’s Diner (muy alabadas también sus hamburguesas aunque no me parecieron nada especial), o la jovencísima tienda World of Mickey que es francamente bonita.

Está abierto siempre, y cierra tardecito, el acceso es gratuíto y tened en cuenta una frase muy importante que Disneyland deja clara en su web, “Debes llevar ropa adecuada. Sólo se pueden llevar disfraces de la marca Disney y maquillaje de los artistas de Disney en Disney Village®”. Prefiero no opinar, pero teniáis que saberlo por si acaso…

Para acceder al Village, obviamente podéis ir andando, algo más que recomendable si os alojáis en el Hotel Disneyland, New York o Newport. Para el resto, además de andando podéis desplazaros en el transporte Disney ya que justo os deja en la entrada de Disney Village. Y si fuerais al Village en una visita a París porque no estáis alojados en un parque Disney, la entrada a la línea RER está también al final del Village, la estación es Marne-la-Vallée/Chessy.

 

Previous post

Studio Tram Tour: Behind the Magic

Next post

Rainforest Café, comiendo en la jungla

YoHoYoHo

YoHoYoHo