Atracciones

Studio Tram Tour: Behind the Magic

Studio Tram Tour: Behind the Magic, este nombrecito corresponde a una atracción que se encuentra en el parque Walt Disney Studios. Es una atracción que realmente encaja en el concepto de este parque, pues al igual que Armageddon Les Effects Speciaux o Moteurs… Action! Stunt Show Spectacular, su objetivo es enseñar el trabajo que se esconde tras una película.

Studio Tram Tour, es un largo recorrido que se hace sentado en una especie de tranvías. Cada tranvía tiene bastante capacidad, y va dividido en asientos de unas 4 personas. Os recomiendo intentar poneros en el lado izquierdo. En ambos lados hay entretenimiento y se ve todo bastante bien, pero el izquierdo es mejor 🙂 Los tranvías cuentan con una pantalla donde el recorrido es narrado por el actor británico Jeremy Irons y la francesa Irene Jacobs. Vestuario, vehículos, escenarios, efectos especiales…son algunos de los elementos del cine que descubriréis en este recorrido, y hay un par de demostraciones de efectos que vale la pena ver.

Aunque haya efectos especiales, la atracción no tiene peligro alguno para los niños, de hecho es una atracción familiar y puede montar todo el mundo. Puede haber algún momento en que si el niño es muy pequeño e impresionable puede asustarle un poco porque hay fuego, agua…ya sabéis, pero poco más.

Studio Tram Tour no tiene FastPass, la cola es probablemente una de las más aburridas de Disneyland París porque me temo que no cuenta con ningún entretenimiento a lo largo de su recorrido más que las caras de la gente. No obstante, puedes encontrarla bastante vacía en algunos momentos del día, y la media de espera suele ser de unos 30 minutos. Merece la pena esperar porque al menos, te guste o no la atracción, tienes la compensación de que es un recorrido largo en el que vas cómodamente sentado 🙂

A mí esta atracción me gusta bastante y la primera vez que la vi me pareció muy original, pero sí os diré que con los años ha ido decayendo un poco. El recorrido era más largo y curioso que el actual, han ido cerrando partes, de hecho la grabación de los actores a veces no cuadra demasiado con lo que ves. Son fallos que deberían pulir porque la atracción es buena, pero podría ser mejor. Aparte de eso, os recomiendo verla!

 

Previous post

Música de Disneyland París, grandes éxitos...

Next post

Disney Village, más entretenimiento

YoHoYoHo

YoHoYoHo