Consejos prácticos

Matar el tiempo en las colas de Disneyland París

Bien, asumido ya que vamos a destinar bastantes horas de nuestro viaje a esperar colas, la pregunta es ¿cómo hacemos que esas colas de Disneyland París sean más amenas?

Bueno, este es un detalle en el que uno no cae antes de ir por primera vez a Disneyland París, y creedme que es importante, especialmente si vais con niños. He aquí algunas ideas:

Juegos

Dejad que los niños se lleven su consola portatil si la tienen o smartphone con juegos, porque eso les va a hacer más breve la espera.

Aparte de las consolas hay más juegos, en nuestro último viaje nos llevamos un juego de preguntas de «Quién quiere ser millonario», era una baraja de cartas, así que era muy cómodo, nos entretuvo mucho y acabamos teniendo un corro de gente en las colas ansiosos por contestar a las preguntas, fue una gran idea!

La carta en la frente, palabras encadenadas… hay muchos juegos que podéis preparar o llevaros y que os harán más agradable la espera, no es una bobada.

Comida

A veces cometemos el error (porque estamos acostumbrados a eso) de comprar algo de comer cuando salimos de una atracción. Bien pues en Disneyland tenéis que pensar al revés.

Cuando vayáis a una atracción que va a tener cola de las larguitas, os recomiendo que antes pilléis eso que os apetece desde que entráis al parque, unas palomitas, una manzana con caramelo, unas gominolas… y bebida claro, sobretodo si hay peques. Esto también os hará la espera más ligera.

Fotos

Otro clásico, uno empieza a ver las fotos o enseñárselas al resto cuando llegas al hotel, o durante el desayuno, la comida… error. Reservad el momento de ver las fotos durante una cola. Eso también suele llevar a hablar, «qué bueno cuando estabais…», «me ha encantado esta atracción…». Hacedme caso, las fotos, en las colas.

Aparte de los trucos, podemos contar con otro factor, especialmente si es la primera vez que visitáis los parques, y es que hay atracciones que tienen un recorrido de espera más entretenido que otras.

Por ejemplo Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith es un auténtico museo de la música desde que entras, discos de platino, guitarras, ropa, y fotos de artistas como Elton John, U2, Bon Jovi o por supuesto los propios Aerosmith, son algunos de los objetos que inundan las vitrinas de la cola. Piratas del Caribe, tiene un paseo más que curioso, lo  mismo le pasa a Star Tours o a Buzz Lightyear Laser Blast. Pero hay otras como Crush’s Coaster o casi todas las de Fantasyland que tienen unas colas aburridíiiisimas.

Por tanto, recomendación, preparaos de antemano una buena dosis de entretenimiento, que de verdad puede pareceros tontería, pero no sabéis luego cómo se agradece.

¿Alguien tiene otros truquis para entretenerse en las colas de Disneyland París?

Previous post

It's a Small World, miniviaje por el mundo

Next post

Comer en Disneyland París

YoHoYoHo

YoHoYoHo