Atracciones

It’s a Small World, miniviaje por el mundo

Por lo visto, It’s a small world es la atracción más visitada de Disneyland París, se encuentra en Fantasyland. Es tan popular que en el Parque de Atracciones de Madrid hicieron una pobre réplica llamada Fantasía. A mí personalmente me parece una atracción bonita y muy currada, pero poco más.

Es un paseo por el mundo a través de muñequitos que cantan al ritmo de la famosa cancioncita «It’s a small world», que se os mete tanto en la cabeza que estaréis todo el día tarareándola.

La atracción consiste en unas barcas grandes, tipo las de Piratas del Caribe, con una capacidad creo que de 15/20 personas. Vas sobre el agua por una ruta cubierta, muy lenta de movimiento, en la que se muestran niños y escenarios de todo el planeta. Un recorrido muy largo, muy colorido y que encanta a los niños.

Lo bueno de esta atracción es que no suele tener un tiempo de espera elevado, no cuenta con Fastpass. va muy rápido. En mi experiencia podría decir que lo máximo que he esperado ha sido 20 minutos. Leí en algunos foros que la cola que va más rápido en esta atracción es la de la derecha, yo lo hice así dos veces y la primera efectívamente fue más rápido, pero la segunda no, así que supongo que es una leyenda urbana.

En cualquier caso, si vais con niños, abuelos y demás, es una atracción más que recomendable, y si no también, os digo por qué. Cuando llevas tiempo en el Parque Disney, me temo que te agotas, demasiadas colas, demasiado andar de un parque a otro… esta atracción para mí tiene de bueno que esperas poca cola y que es una de las que tiene un recorrido más largo, así que es un descanso estupendo. Estás ahí un ratito sentado tranquilamente por una agradable ruta.

¿Qué os parece a vosotros?

 

Previous post

Crush's Coaster

Next post

Matar el tiempo en las colas de Disneyland París

YoHoYoHo

YoHoYoHo